29 Jun 2009
La venganza de Paris Hilton contra Cristiano Ronaldo

Nuriaber, de momento ha sido más discreta. Lo más que hizo fue culpabilizar a Figo, amigo de Cristiano Ronaldo, de su ruptura con CR7. El ex jugador del Real Madrid aconsejó a Cristiano que se mantuviera alejado de ella.

Cristiano Ronaldo

Paris Hilton, en cambio, se ha despachado a gusto sobre el futbolista. Según el Diario Daily Star, que recoge declaraciones de fuentes cercanas a la heredera: : “A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como a un mariquita. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo…”,”Ron es demasiado Gay” para mí, habría manifestado Paris.

Gay o metrosexual horterilla, lo cierto es que las ex amantes de Cristiano Ronaldo hablan de él con cierto asquito. Reproduzco aquí un post que escribí en mi blog anterior durante el mes de noviembre  cuando aún no colaboraba con Qué me dices y que tuvo infinidad de visitas:

El futbolista portugués Cristiana Ronaldo es uno de los hombres más deseados del mundo. Sus fotogalerías generan millones de clicks en las páginas webs de todo el mundo. Hay que reconocer que el muchacho no está mal hecho, pero a mi, personalmente, me da un poco de repelús. El jugador del Manchester tiene menos pelos en el cuerpo que una trucha. Y su trabajo le cuesta.
Nereida Gallardo, su ex novia mallorquina, ha revelado al diario británico “News of the World” los secretos de belleza del futbolista del Manchester United. Cristiano cuida su piel como una odalisca: “Utiliza cremas depilatorias y se baña en crema hidratante, recubriendo cada parte de su cuerpo al menos dos veces al día”, ha declarado la nutricionista.

Según nuestra compatriota, el verdadero amor de Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo. El moderno narciso, que puso punto y final a su relación con la española mediante una misiva, tiene toda su casa forrada de espejos: “Cuando camina no puede evitar echarse un vistazo a sí mismo..En las puertas, en las mesas, de café…Le encanta observarse y jugar con su pelo”.

Sobre la abrupta ruptura, Nereida señala: “Es un cobarde que no puede dar la cara”. Nereida, que ya posó desnuda en Interviú y también muestra en News of the world su generosa anatomía en lencería malva, culpa a Dolores, la madre de Cristiano de todo: “No me sorprendería si su próximo novia es elegida por mamá”.

Enhorabuena a GÜIZA. 

Por haber salvado a España de una humillante derrota contra Sudáfrica.Otro gallo nos hubiera cantado probablemente si Del Bosque hubiera tirado de él en los últimos minutos en el partido contra Estados Unidos. El jugador está demostrando que se encuentra en plena forma pese a sus graves problemas personales con Nuriaber y Rocío Aranda, las madres de sus hijos.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: General

8 Comentarios