29 de junio de 2009
La venganza de Paris Hilton contra Cristiano Ronaldo

Nuriaber, de momento ha sido más discreta. Lo más que hizo fue culpabilizar a Figo, amigo de Cristiano Ronaldo, de su ruptura con CR7. El ex jugador del Real Madrid aconsejó a Cristiano que se mantuviera alejado de ella.

Cristiano Ronaldo

Paris Hilton, en cambio, se ha despachado a gusto sobre el futbolista. Según el Diario Daily Star, que recoge declaraciones de fuentes cercanas a la heredera: : “A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como a un mariquita. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo…”,”Ron es demasiado Gay” para mí, habría manifestado Paris.

Gay o metrosexual horterilla, lo cierto es que las ex amantes de Cristiano Ronaldo hablan de él con cierto asquito. Reproduzco aquí un post que escribí en mi blog anterior durante el mes de noviembre  cuando aún no colaboraba con Qué me dices y que tuvo infinidad de visitas:

El futbolista portugués Cristiana Ronaldo es uno de los hombres más deseados del mundo. Sus fotogalerías generan millones de clicks en las páginas webs de todo el mundo. Hay que reconocer que el muchacho no está mal hecho, pero a mi, personalmente, me da un poco de repelús. El jugador del Manchester tiene menos pelos en el cuerpo que una trucha. Y su trabajo le cuesta.
Nereida Gallardo, su ex novia mallorquina, ha revelado al diario británico “News of the World” los secretos de belleza del futbolista del Manchester United. Cristiano cuida su piel como una odalisca: “Utiliza cremas depilatorias y se baña en crema hidratante, recubriendo cada parte de su cuerpo al menos dos veces al día”, ha declarado la nutricionista.

Según nuestra compatriota, el verdadero amor de Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo. El moderno narciso, que puso punto y final a su relación con la española mediante una misiva, tiene toda su casa forrada de espejos: “Cuando camina no puede evitar echarse un vistazo a sí mismo..En las puertas, en las mesas, de café…Le encanta observarse y jugar con su pelo”.

Sobre la abrupta ruptura, Nereida señala: “Es un cobarde que no puede dar la cara”. Nereida, que ya posó desnuda en Interviú y también muestra en News of the world su generosa anatomía en lencería malva, culpa a Dolores, la madre de Cristiano de todo: “No me sorprendería si su próximo novia es elegida por mamá”.

Enhorabuena a GÜIZA. 

Por haber salvado a España de una humillante derrota contra Sudáfrica.Otro gallo nos hubiera cantado probablemente si Del Bosque hubiera tirado de él en los últimos minutos en el partido contra Estados Unidos. El jugador está demostrando que se encuentra en plena forma pese a sus graves problemas personales con Nuriaber y Rocío Aranda, las madres de sus hijos.



Publicado en la categoría: General

8 Comentarios

  • 1. anónima  |  29 de junio de 2009 a las 9:06

    Pues que tenga cuidado CR que ya se sabe lo que le pasó al Narciso de la leyenda. Independientemente de si es rarillo, o demasiado pagado de si mismo, lo importante es que funcione en el equipo que lo fichó y al menos demuestre que vale lo que han pagado por él. Aunque a mi me da que éste va a ser otro bluff como lo fue Maradona, el jugador más caro de ese momento, cuando estuvo en el Barcelona.
    Bravo por Güiza, el chico no sabrá hablar pero conoce su trabajo.

  • 2. carmina  |  29 de junio de 2009 a las 16:07

    Es repelente este CR. Siempre tiene la misma expresión.

  • 3. LiNA  |  29 de junio de 2009 a las 21:44

    No me gusta Cristiano Ronaldo solo se quiere a si mismo y esta tan endiosado de si mismo, que solo se quiere a el me da pena por mucho Ferrari y dinero que tenga solo tiene el momento me gustaría saber quien le va a querer de verdad por muy bueno que este y se hifrate con leche de burra, a que mujer normal le gusta eso, mujer que se le acerque, sabe que es solo para un rato de su vida ya que Cristano con tanto EL, no tiene tiempo para ELLA (ni regalado)..y Guiza quitando lo personal como futbolista se está haciendo fuerte, y un nombre en el Futbol y es mucho mas sencillo como persona y mucho mas barato juegue en el equipo que juegue( en lo personal me reservo la opinión……) Me quedo con Güiza

  • 4. John Boy  |  29 de junio de 2009 a las 22:42

    Pues sí, el rollito de gitano metrosexual da bastante repelús.

  • 5. pau  |  29 de junio de 2009 a las 23:03

    En mi opinión Cristiano no va a rendir en el Madrid. Sólo hay que ver su último año en el Manchester, no ha destacado demasiado, así que cuando venga a Madrid raro será el día en el que se quede en casa, ya que tendrá que salir de juerga con sus amiguitos de vestuario (sergio ramos…).
    Por otro lado Güiza no se merece lo que están haciendo sus ex, pero que se puede esperar de la NuriaBER y de la otra, la primera que va de tio en tio buscando donde pescar y la segunda cuando Guiza estaba con Nuria iba en contra de ella pero ahora se hacen amiguitas… que tias + falsas.
    Bien Güiza te mereces un puesto de titular en la seleccion junto a Villa ya que Torres será muy bueno pero en la seleccion no rinde.

  • 6. .  |  30 de junio de 2009 a las 6:33

    Comparto totalmente el comentario de John Boy. No se puede usar una frase mejor.

  • 7. Armiño negro  |  1 de julio de 2009 a las 0:07

    Gracias por el “secreto de los espejos”
    Estoy por sugerir a Guardiola para que coloque espejos en las bandas para que CR7 se mire a gusto y pierda el balón.
    ¡menuda tactica!¡

  • 8. SEBASTIAN SANTOS  |  10 de septiembre de 2009 a las 21:15

    ME LLAMO SEBAS Y AMO A CRISTIANO …….ESTAS PUTAS BARATAS! SOLO QUIEREN DAÑARLO CUANDO NO PUEDEN SACARLE NADA …….POR ESO ESTAN A SU LADO………OJALA CRISTIANO SEA GAY…….ES LO MEJOR QUE PODRIA SER,……….BIEN X LA MADRE……….!!!!!!! CRIS SOS LO MEJOR……MESSI NO TE LLEGA NI A LOS TALONES !!!!!!!!!
    Y SOY ARGENTINO ACLARO!!!!!!……….10 PUNTOS A CRIS!!!