10 Ene 2010
La sobrina de Isabel Gemio

Isabel Gemio y Anabel Gemio“No muerdas la mano que te da de comer” reza un refrán muy sabio. A Isabel Gemio, su sobrina, Anabel,  le ha rebañado a bocados los huesos del carpo a dentelladas con su aparición en “Sálvame de luxe”.

Cierto es que Isabel Gemio no tiene precisamente  fama de  ser de ser una jefa dulce y comprensiva con sus trabajadores, pero tras la intervención de su sobrina en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, su imagen ha resultado fortalecida.

Juzgad vosotros mismos. Te tras un pariente a tu casa, le pagas un sueldo, le das la oportunidad de conocer de cerca el mundo de la información y te recompensa traicionando tu confianza y aireando tus supuestas miserias ante todo el mundo. Si tanto le molestó que le hiciera esperar tres horas cuando fue a verla tras dar a luz, podría habérselo dicho a la cara. Ha preferido esperar a que un programa cuyo presentador odia a Isabel por haber criticado la concesión de su Ondas, esté dispuesto a pagarle una pequeña fortuna por escupir veneno sobre su tía.

A Anabel le estuvo bien empleada la llamada de su padre al plató. Nicolás Gemio pidió perdón a su hermana por las declaraciones de su hija, a quien calificó como “esta individua”. Si la individua  es lista, y parece que lo es, puede rentabilizar su debut televisivo con creces. He hecho una apuesta al respecto y  tiene recorrido. Aparte de guardar un enorme parecido gestual con su tía, tiene cierta gracia y desparpajo. Algo ha aprendido con Isabel Gemio, aparte de  llevarle las magdalenas y pasearle al perro.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Cotilleo,General,Television

11 Comentarios