09 May 2012
El último vídeo de Rihanna, una copia a lo afro del ‘I’m into you’ de Jennifer López

El último vídeo de Rihanna, donde realmente no enseña nada salvo la hiperlordosis que hace que le siente tan bien cualquier trapito que se ponga,  tiene ya más de 17 millones de visitas, y aunque sus fans hablen maravillas de él, no es más que una vulgar copia coreográfica del famoso  I’m into you de Jennifer López, donde la ex de Mark Anthony  disfrazada  de danzarina azteca en la pirámide de Chichén Itzá, baila de forma mucho más desaforada que la selvática Rihanna en sus escenario africano de cartón piedra.  Me quedo con el video de Jennifer, especialmente por William Levy.  Estoy segura que algo de responsabilidad en las más de 115 millones de visitas que lleva le corresponden a él.

Nació en Cuba, está nacionalizado como estadounidense, tiene 31 años, ha trabajado como modelo y también como actor en numerosas telenovelas. Y de propina os dejo uno de sus últimos vídeos en Dancing with the Stars, el programa que está ampliando su fama en el  mundo anglosajón. William Levy forma parte de la lista de la revista ‘People’ donde se  enumera a los cincuenta latinos más bellos del mundo. Entre ellos figura también Pablo Alborán y Javier Poty Castillo

Y ahora que alguien me explique por qué en Cuba hay tanta gente guapa de todos los colores… No es un topicazo. Hay hasta diversa preguntas al respecto y videos en la red sobre este tema.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: General,modelos,musica

8 Comentarios