23 de noviembre de 2012
David Tejera, el último ex de Letizia, también habló y ha dado un hachazo a la princesa

Ya conocéis al periodista televisivo David Tejera, no sólo por su magnífica voz y su carrera profesional, sino por haber sido supuestamente el novio de Letizia hasta casi el mismo momento en que la Princesa anunció su compromiso con el Príncipe.  David, como Alonso Guerrero, ha estado muy calladito, pero al final ha hablado. Y sus frases son verdaderos hachazos. Las declaraciones son fruto de una entrevista concedida al diario Levante con motivo de la presentación en Valencia del libro ‘Seis peces azules’.

Su respuesta explica perfectamente el por qué de su largo silencio. Esto fue lo que contestó cuando le preguntaron si le molestaba que le identifiquen por su pasado sentimental con Letizia Ortiz: “Quizá el primer año, pero después uno se inmuniza. Yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental a partir de ahí y lo tomo hoy como una anécdota. Cuando ocurrió todo tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue ésta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer.”

En cuanto a utilizar su relación con la princesa de Asturias o su figura como fuente de inspiración literaria, David se muestra absolutamente tajante: “Mientras la imaginación me dé para escribir, prefiero ese camino. Claro que me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento que corra el aire. Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz: aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas.”

David Tejera pasó por un profundo bache anímico tras anunciarse el compromiso de Letizia con el príncipe Felipe. Dicen que tan sólo una semana antes del anuncio, Letizia Ortiz  estuvo almorzando con David en casa de los padres de éste, en el barrio de Hortaleza. Tejera se enteró del noviazgo de la presentadora del Telediario y el Príncipe por televisión. Cuando ambos visitaron Canal Plus, él recogió las cosas de su mesa, se puso la chaqueta, y, muy digno, abandonó la cadena.



Publicado en la categoría: Familia Real,General

8 Comentarios

  • 1. Ay, Dios  |  23 de noviembre de 2012 a las 12:20

    Marta, este tema Letiziapasadoscuro me encanta!!! No sabía que el día que fueron a Canal + se había ido él, creía que le “habían dado el día libre”, pero ella qué cuajo, qué pensaba, darle la mano y recordar viejas anécdotas????? Lo que si le tengo que reconocer a la Leti es que sabía escoger a los hombres, tanto David como su ex-marido me parecen tíos “chapaeau”, incluso el príncipe, aunque yo sea republicana, no parece mal marido.

  • 2. Susi  |  23 de noviembre de 2012 a las 13:30

    Marta. Ayer dijeron en Salvame que existía un tercer hombre en aquellos momentos, quien se enteró del compromiso también por la tele. Solo que este parece que era alguien de peso, quizá uno que le apadrinaba en su ascenso a cambio quien sabe de qué. ;)

  • 3. Álvaro  |  23 de noviembre de 2012 a las 18:24

    Madre mía, otro más??? http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/11/testino-revoluciona-espana.html

  • 4. jopé  |  24 de noviembre de 2012 a las 15:59

    ¡Qué fuerte esta historia! Aunque sea por decencia tenía que habérselo dicho, oñe que se estaba jugando con los sentimientos de una persona.

  • 5. Mery  |  25 de noviembre de 2012 a las 19:37

    Yo creo que los hechos hablan por si mismos. Aunque tarde, las verdades siempre terminan saliendo a la luz.

  • 6. angie  |  26 de noviembre de 2012 a las 23:15

    Lo de haber sido supuestamente novio… no es que fuese supuestamente, eran pareja y como bien dices, ella conocía a sus padres y tenían planes muy serios como pareja, hasta que llegó él.
    Lo que dice el de : yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental a partir de ahí, creo que no es verdad. A día de hoy no se si tiene pareja o no, pero después de Letizia tuvo varias parejas que no le duraron mucho, de hecho con una de sus parejas con la que no estuvo mucho tiempo tuvo un bebe (ella también presentadora de informativos y una chica encantadora), Yo creo que salió muy tocado de su relación con ella. Parece ser que todos los hombres que han estado con ella se quedan muy colgados.
    Yo creo que esta frase lo dice todo: Cuando ocurrió todo tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido.
    Si llega a hablar, quizas arde Troya, pero en aquella epoca aun la casa real tenia mucho control con la prensa.

  • 7. bihotz  |  27 de noviembre de 2012 a las 10:19

    un tío legal, un caballero. además ahora qué le importa letizia si ya tiene su vida hecha!!!! que letizia jugó a dos o tres bandas y escogió la que más le convino. se puede perdonar la infidelidad pero no la mentira. allá ella y su conciencia!!!

  • 8. Gema  |  7 de diciembre de 2012 a las 12:56

    Pues va a ser reina o sea que menuda ética real….de pena y además creo que es absolutamente verdad lo que indica que de lo que se enamoró fué del poder, cosa que, por otra parte pensamos todos ¿por qué será?… no lo pensamos de Isabel Sartorius…..¿por qué si es el mismo príncipe? pues porque Isabel no es así…..¡En fin cada uno tiene lo que se merece, dicen o sea que vamos a tener la reina que nos merecemos …¡y todavía no empezó la cosa!