23 Nov 2012
David Tejera, el último ex de Letizia, también habló y ha dado un hachazo a la princesa

Ya conocéis al periodista televisivo David Tejera, no sólo por su magnífica voz y su carrera profesional, sino por haber sido supuestamente el novio de Letizia hasta casi el mismo momento en que la Princesa anunció su compromiso con el Príncipe.  David, como Alonso Guerrero, ha estado muy calladito, pero al final ha hablado. Y sus frases son verdaderos hachazos. Las declaraciones son fruto de una entrevista concedida al diario Levante con motivo de la presentación en Valencia del libro ‘Seis peces azules’.

Su respuesta explica perfectamente el por qué de su largo silencio. Esto fue lo que contestó cuando le preguntaron si le molestaba que le identifiquen por su pasado sentimental con Letizia Ortiz: “Quizá el primer año, pero después uno se inmuniza. Yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental a partir de ahí y lo tomo hoy como una anécdota. Cuando ocurrió todo tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue ésta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer.”

En cuanto a utilizar su relación con la princesa de Asturias o su figura como fuente de inspiración literaria, David se muestra absolutamente tajante: “Mientras la imaginación me dé para escribir, prefiero ese camino. Claro que me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento que corra el aire. Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz: aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas.”

David Tejera pasó por un profundo bache anímico tras anunciarse el compromiso de Letizia con el príncipe Felipe. Dicen que tan sólo una semana antes del anuncio, Letizia Ortiz  estuvo almorzando con David en casa de los padres de éste, en el barrio de Hortaleza. Tejera se enteró del noviazgo de la presentadora del Telediario y el Príncipe por televisión. Cuando ambos visitaron Canal Plus, él recogió las cosas de su mesa, se puso la chaqueta, y, muy digno, abandonó la cadena.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Familia Real,General

8 Comentarios